(VIDEO) Louis Van Gaal: Esos cambios de ritmo tenemos que manejar mejor contra Ecuador

Louis van Gaal, legendario entrenador de Holanda y actualmente al frente de la Selección Nacional de su país, ya ha comenzado a preparar el enfrentamiento contra Ecuador, programado para este viernes.

En la rueda de prensa posterior al triunfo contra Senegal, que no dejó conformes a los medios de comunicación holandesa, Van Gaal apuntó a situaciones por mejorar, pero a la confianza en que después del debut así será.

 

Su reflexión luego del debut. “Nunca tuve la idea de que íbamos a perder. Senegal apenas tuvo ocasiones en el primer tiempo, quizás dos en el segundo. El único peligro que crearon fue cuando perdimos el balón. Cuando estuvimos compactos no tenían oportunidad contra nosotros”.

Apuntó a una frase después de reconocer que sintió algo de nerviosismo en el grupo antes del compromiso de debut en la Copa del Mundo. “Las cosas sólo pueden mejorar a partir de ahora”.

Finalmente, apuntó a lo que deben mejorar frente a La Tri. “Esos cambios de ritmo son los que tenemos que manejar mejor contra Ecuador, el viernes. Ellos también tienen esas cualidades; por lo tanto vamos a analizar eso y trabajarlo bien”. (D)

FE

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba