[VIDEO] Los clubes trabajan contrarreloj en el día límite del mercado europeo

El tiempo se agota. Los clubes de Europa transitan este lunes 1º de febrero por los instantes finales de la ventana de transferencia e intentan capitalizar traspasos de último momento u otros que se negociaron durante las últimas semanas y que se anuncian en el límite.

Son varias las figuras de renombre que no funcionaron ni tuvieron la continuidad deseada en sus equipos, por lo que buscarán un cambio de aire en pos de recuperar el mejor nivel. En algunos casos, podría tratarse del regreso a un antigüo plantel y, en otros, traspasos que marquen un salto de calidad.

Los horarios de finalización para cada una de las grandes ligas son los siguientes: Bundesliga y Ligue 1, a las 17; Serie A a las 19, La Liga de España a las 22:59 y Premier a las 23 (hora local).

Dele Alli se perfila a aterrizar en Francia

El atacante de Tottenham quedó relegado en la consideración de José Mourinho y su nombre suena desde hace semanas en Paris Saint-Germain. Este acuerdo, según trascendió, sería a préstamo ya que el club londinense no tiene intenciones de vender al inglés.

Eriksen regresaría a Londres

El danés tuvo pocos minutos en su estadía en Inter de Milán aunque podría marcharse con un grato recuerdo reciente: el tiro libre en el minuto 96 para la victoria del Nerazzurro sobre su clásico rival, el Rossonero, para eliminarlo de los cuartos de final de la Coppa Italia. En Tottenham esperarían por el jugador que vistió su camiseta entre 2013 y 2019.

¿Sami Khedira, de vuelta a la Bundesliga?

El volante de Juventus podría desembarcar en Hertha Berlin después de haber jugado un lustro en Real Madrid y los siguientes cinco años en la Vecchia Signora. Su última vez en Alemania fue en 2010 con la camiseta de Stuttgart.

Liverpool, en busca de un defensor

Ante las lesiones que aquejaron esta faceta en el club de Merseyside, entre ellos Virgil van Dijk, el interés apuntaría a Ozan Kabak, marcador turco de 20 años que milita en el colista de la Bundesliga, Schalke 04.

Un ecuatoriano, camino a la Premier

Moisés Caicedo, una de las perlas de Independiente del Valle, sería contratado por Brighton. El acuerdo por el mediocampista de 19 años sería por cinco años y una tarifa cercana a los 5 millones de euros.

Newcastle apunta por un jugador de Arsenal

El club de las Urracas se aproxima a los Gunners en busca de sumar a Joe Willock, centrocampista que sólo tuvo siete intervenciones esta temporada en la Premier. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba