Deportes Internacionales

[VIDEO] Lionel Messi puso el récord y el FCBarcelona goleó al Ferencvaros

El FCBarcelona inició una gran renovación que empezó por la designación de Ronald Koeman como nuevo entrenador y que continuó por gran parte del plantel. Y así fue como inició una nueva temporada.

En ese contexto, este martes, el equipo culé puso primera marcha en la UEFA Champions League 2020/2021. Por el Grupo G, con un Camp Nou completamente vacío como escenario, Barcelona se presentó como local de Ferencvaros.

Lionel Messi, de tiro penal, abrió la cuenta para los anfitriones cuando transcurrían jugados 27 minutos del primer tiempo. Posteriormente, a los 42 minutos de ese mismo período inicial, Ansu Fati apareció para estampar la segunda conquista.

Más tarde, ya en la etapa complementaria, Barcelona hilvanó otra gran jugada colectiva que derivó en el tercer festejo. Ansu Fati se despachó con un taco para que Philippe Coutinho decrete el 3-0 a los siete minutos de ese período.

Pero luego llegaría un trago amargo para los catalanes y todo en la misma jugada: Gerard Piqué cometió penal, vio la roja e Igor Kharatin descontó para Ferencvaros a los 25 minutos de ese mismo segundo tiempo, intentando poner algo de suspenso. (D)

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar