GOLEADA E ILUSIÓN AZUL EN LA LLUVIA: Emelec 4 vs Deportivo Cuenca 1

Emelec hace respetar su casa y consigue una victoria 4-1 ante el Deportivo Cuenca para iniciar el campeonato 2021. Los azules llevan 15 partidos sin perder en su estadio, la última vez fue ante Guayaquil City en el inicio del torneo anterior.

En la primera parte llegarían varias emociones, por ambos lados. Emelec abría el marcador luego de un error del zaguero rival y sería aprovechado por Cevallos que asistiría a Rojas. Minutos más tarde, con pelota parado, Tovo conectaba un cabezazo para igualar el marcador.

A falta de 5 minutos, tras un tiro de esquina, Aníbal Leguizamon impactaba de cabeza para devolverle la ventaja a los azules. De arranque, Facundo Barceló daba la tranquilidad a los eléctricos con un gol de taquito. Llegando a la parte final, Alexis Zapata concretaba la cuarta tras una falla en salida del cuadro morlaco.

Alejandro Cabeza se fue expulsado por un cruce con el zaguero Tovo.

Alineaciones:

Emelec: Ortiz; Caicedo, Leguizamon, Vega, Gracia; Arroyo, Rodríguez, Carabalí, Cevallos, Rojas; Barceló.

Deportivo Cuenca: Heras; Aguirre, Quiñonez, Tovo, Piedra; Rodríguez, Arce, Serpa, Mancinelli, Chicaiza; Dorregaray.

En la próxima jornada, Emelec tendrá que visitar al Aucas en Chillogallo. Mientras que el cuadro morlaco jugará en el estadio Alejandro Serrano ante Guayaquil City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba