DestacadoSerie A

[VIDEO] La punta es amarilla: BarcelonaSC derrota (0-2) a Liga de Portoviejo

Liga de Portoviejo y BarcelonaSC se enfrentaron esta tarde en el estadio Reales Tamarindos por la tercera jornada de la Fase 2 de la LigaPro.

Los portovejenses vienen de caer ante Deportivo Cuenca, en tanto que el cuadro canario llega de vencer al Delfín de Manta en el Monumental.

La primera mitad arrancó de forma confusa para los amarillos ya que a la par de ser el dominador de las acciones, Mario Pineida fue expulsado pero el bálsamo llegó cuando Pedro Pablo Velasco se aprovechó de un desvío anotar el gol torero, mismo que fue ampliado por parte de Adonis Preciado en 38′ cuando después de un pase de Jonatan Álvez.

La segunda parte no varió mucho en el trámite de partido, ya que los canarios se dedicaron a administrar su ventaja para hacerse del partido en una cancha muy complicada.

Alineaciones

Liga de Portoviejo: Jerónimo Costa; Gabriel Corozo, Jonathan Ferrari, Koob Hurtado, Luis Luna, Ayrton Cisneros; Luis Gómez, Armando Monteverde; Robertino Insúa; Vinicio Angulo y Francisco Fydriszewski.

BarcelonaSC: Xavier Burrai: Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Byron Castillo, Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Adonis Preciado; Damián Díaz; Jonatan Álvez.

Pensando en la cuarta jornada, los manabitas jugarán el clásico contra Delfín, mientras que los amarillos jugarán contra Liga de Quito. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar