[VIDEO] ¡La Fase 1 es del Bombillo! MantaFC 0 Emelec 4

Emelec y MantaFC se enfrentaron esta tarde (15:30) en el estadio Jocay de Manta en el duelo que define la Fase 1 de la LigaPro que se han llevado los azules.

El cotejo arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Rescalvo, ya que Dixon Arroyo abrió el marcador en apenas cinco minutos con un soberbio remate. La segunda conquista de los eléctricos llegó cuando el uruguayo Facundo Barceló puso un remate en el primer palo defendido por Hamilton Piedra. 

La segunda parte no tuvo otro color en la cancha del estadio de la capital atunera de Manabí cuando Barceló conseguía su doblete tras un cabezazo que fue certero y dejó todo loquidado, pero faltaba el gol del también ‘charrúa’, Sebastián Rodríguez en un remate que se desvió en un jugador del cuadro local.

Alineaciones:

MantaFC: Hamilton Piedra; Julio Domínguez, Argenis Moreira, Argenis Moreira, Jordan Jaime, Daniel Patiño; Iván Trelles, Nicolás Prieto, Kléver Triviño; Gerardo Martínez; Ángel Ledesma, José Angulo.

Emelec: Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Joao Rojas; Bryan Cabeza y Facundo Barceló, serían los escogidos por Ismael Rescalvo. 

Con miras a la primera fecha de la Fase 2, los atuneros visitarán a BarcelonaSC en el estadio Monumental, mientras que el equipo millonario enfrentará al Deportivo Cuenca. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba