[VIDEO] José ‘Ringo’ Amaya ponderó al ‘Kitu’ Díaz y reveló secretos de su paso por BSC

El exjugador de la selección colombiana y campeón con BarcelonaSC en el 2012, José ‘Ringo’ Amaya, analizó en exclusiva con Radio Huancavilca lo que será el duelo de esta noche (19:00) entre Ecuador y Colombia, a disputarse en Cuiabá por el debut de ambos en la Copa América.

El momento que vive el balompié cafetero: “El profesor Rueda conoce más la idiosincracia, ante Perú fuimos superiores y ante Argentina nos costó pero hubo actitud”. 

Las ventajas y debilidades que tiene el cuadro norteño y el equipo de todos: “Colombia tiene jugadores interesantes y de talla internacional, todo esto es de confianza para generarla y potenciarse. 

Lo que tiene el equipo de Gustavo Alfaro: “No va a ser fácil el partido contra Ecuador por sus jugadores y lo que hace Gustavo Alfaro. Me sorprendió su derrota en Quito”. 

Lo que se destaca del equipo de Reinaldo Rueda: “Ecuador no fue como venía jugando en las fechas pasadas, en este arranque de torneo todo es una historia difrente. La estadística no cuenta”. 

Está dolido James Rodríguez y quería jugar, pero Rueda fue muy prudente. Lo necesitamos al 100%, no reaccionó bien y sabe que erró

Sobre Damián ‘Kitu’ Díaz: “Me da mucha alegría verlo así siendo muy inteligente y #GustavoAlfaro es inteligente al integrarlo por sus características”. 

Los recuerdos de su título con el conjunto torero en aquel inolvidable 2012 siendo monarca tras 14 años sin conseguirlo: “Mi paso por BarcelonaSC  fue algo muy hermoso, nunca me olvidaré de todo lo que vivimos en ese campeonato maravilloso”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba