(VIDEO) Jorge Célico afirma que no le llega lo que se dice fuera de Barcelona sobre Damián Díaz

El director técnico de Barcelona, Jorge Célico, dialogó con los medios de comunicación en medio de la previa en el duelo contra Mushuc Runa de este domingo (19h00) por la fecha 5 – Fase 2 de la LigaPro.

Sobre el momento del equipo:  “Los jugadores están bien, el único que lo estamos recuperando es Leonai Souza y con Nixon Molina no hay mucho que conversar, es un gran profesional, erró cómo lo hace usted (periodista que pregunta), lo hago yo. Hay un sentimiento de culpa pero son acciones no intencionadas”.

La actualidad de su plantel: “Leonai (Souza) todavía está en recuperación creemos que la próxima semana se reintrega normalmente al grupo”.

El fortalecimiento de la solidez: “Independientemente de haber cedido puntos siempre la idea fue proponer, debemos ser efectivos. Intentamos que el equipo tenga un mejor juego colectivo, si logramos mejorar eso vamos a crear mejores situaciones para de convertir”.

¿Damián Díaz, de titular?

“La verdad lo que se hable afuera del club, tanto para mí cómo para el jugador no es de darle mucha importancia. El jugador juega cuando a uno le parece que le corresponde jugar. Tengo un plantel de buenos jugadores y eso ocurre por eso no juega tan seguido, no hay nada para aclarar al respecto”.

Finalmente, Célico analizó: “En las últimas convocatorias ya que armamos un plantel y pensamos quienes son los titulares y posibles emergentes. No estaba por una super población que tiene el plantel”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba