[VIDEO] Jonathan Perlaza: El sueño mío se cumplió y debo seguir trabajando con humildad

El jugador de BarcelonaSC, Jonathan Perlaza, analizó en rueda de prensa lo que fue el duelo de su equipo contra Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

Su primer mensaje del corazón: “Agradecido con Dios primero con esta oportunidad de lograr esta clasificación”.

Lo que significa este pase: “Barcelona es muy Grande y te exige ganar cosas, ahora debemos meternos de lleno en el trabajo para los cuartos y el campeonato”. 

Destaca el espacio que da el entrenador: “El profe Bustos me dio mucha confianza, hay un excelente grupo y la confianza me ayudo mucho”.

Lo que corresponde esta alegría: “En lo personal se siente lindo darle la clasificación a Barcelona, estoy agradecido con Dios. Contento y seguir trabajando con humildad”.

 Perlaza y su corazón amarillo: “El sueño mío se cumplió, debo seguir trabajando con humildad y agradecido con las personas que nos apoyan”.

Finalmente, Perlaza, expresó: “Sabemos que viene una fase muy difícil, debemos trabajar día a día. Tengo la cabeza bien centrada y sigo trabajando con humildad para seguir haciendo grandes cosas con el Grupo”.  (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba