[VIDEO] Jonatan Bauman y su presentación diferente en Independiente del Valle

El delantero argentino Jonatan Bauman se convirtió en el nuevo jugador de Independiente del Valle, luego de llegar a un acuerdo económico con la adquisición de sus derechos deportivos y de firmar un contrato por cuatro temporadas.

La información fue proporcionada por el agente del jugador, el argentino Eduardo Díaz, quien confirmó que existe el acuerdo entre todas las partes, así como el tiempo del contrato.

Independiente del Valle mostró el interés de contar con este jugador en el mes anterior, llegando a un acuerdo económico con el club Mushuc Runa, cuadro ambateño que tenía contrato con Bauman hasta diciembre de este año.

Sin embargo, faltaba por definir el acuerdo económico entre Independiente del Valle y Bauman, al cual se llegó a un acuerdo este lunes, al adquirir sus derechos deportivos y firmar un contrato por cuatro años.

Bauman, nacido en Sunchales, Provincia de Santa Fe en Argentina hace 30 años, se inició en Colón y ha militado en distintos clubes de su país, Chile, Grecia, Indonesia, Malasia y este año llegó a Ecuador para reformar al Mushuc Runa, en el cual jugando 13 partidos anotó 12 goles, siendo en este momento el máximo anotador de la LigaPro.

El jugador estará este martes en Sangolquí, para ser sometido a los chequeos médicos y luego integrarse a los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al reinicio del torneo, el cual será luego de la participación de Ecuador en la Copa América de Brasil. (D)

RW

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba