Serie A

[VIDEO] John Narváez: El VAR lo exagera todo, pero toca adaptarse

El lateral derecho Tricampeón con Emelec, John Narváez, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que será Clásico del Astillero este domingo 19:00 por la fecha 11 en esta segunda fase de la LigaPro en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Narváez apuntó: En el 2015 cuando ganamos en el Modleo, salió un meme que decía que de esta manera se dona a un pastor alemán. Jajajaja, esa burla quedó para el recuerdo».

Sobre lo que será el duelo inmortal: «De mi parte es lo más tranquilo, yo no me movía de la cama, solo veía películas descansando y no veía nada de deportes».

«Sería un partido muy picante, trataría de bloquearlo al ‘Kitu’ Díaz  y sería algo medio duro»

El futbolista recordó lo que fue la previa de la final 2014: «Me acuerdo en un clásico donde salí lesionado y donde Lastra hizo dos goles ahí Neme nos dio un incentivo muy especial».

Acerca del momento que viven Emelec y BarcelonaSC: «No puede decir quien es favorito, el que demuestre el mejor fútbol que sea el merecedor del Clásico».

Finalmente, Narváez aseveró: «Yo lo pude marcar de buena manera, una vez cuando estaba en Liga choqué con la Tuka todo el primer tiempo y luego Repetto me sacó ya que no tenia fuerzas».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar