Serie A

[VIDEO] Janner Corozo: Soy emelecista, me gustaría jugar en Emelec

El extremo zurdo del Delfín, Janner Corozo, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que es su momento en el cuadro campeón del fútbol ecuatoriano con miras a la LigaPro y Copa Libertadores.

Corozo recordó lo que ha sido el andar del cuadro manabita hasta el momento: «Todo dependía de nosotros, al principio del año no iniciamos bien, con el profesor Ischia comenzamos a mejorar y ahora con Zahzú se ha crecido como grupo en unión».

«Es una motivación llegar a la selección, solo estoy mentalizado en seguir creciendo como jugador», mencionó el jugador del cuadro ecuatoriano.

«Aprendí a jugar con Duffer Alman, él es mi tío y me dio la mayoría de los secretos»

¿Se viene a Guayaquil en su futuro profesional?

«Tengo un contrato de cuatro años con el club, mi representante me ha dicho que hay chances de jugar fuera del país».

Sobre lo sucedido con Carlos Ischia, aseveró: «Yo nunca entendí por qué no me ponía el profesor Ischia, al final ya se decidió pero ya se iba a ir».

Al ser consultado sobre la llave de la Libertadores, expresó: «No le tengo miedo al Palmeiras, respeto sí pero con ganas de seguir avanzando en la Copa Libertadores».

Finalmente reveló los colores de su corazón y un deseo oculto: «Soy emelecista y me gustaría jugar en #Emelec en algún momento». (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar