[VIDEO] Jairala sobre el plan macroeconómico: “es hora que los ministros salgan a explicar cómo se van a aplicar esos 14 puntos”.

Guayaquil (Ecuador).- El prefecto del Guayas, Lcdo. Jimmy Jairala, en su rendición de cuentas analizó las medidas económicas anunciadas por el presidente Lenin Moreno.

Sostuvo que ahora le toca a los ministros salgan a explicar cómo se van a aplicar esos 14 puntos. “Es un plan que todos estamos apoyando, aunque hay decisiones que dependen de la Asamblea y no sólo del presidente de la República”, expresó.

Sobre las próximas elecciones, Jairala indicó que su movimiento tomará una decisión en septiembre próximo. Afirmó que analiza candidatura a Guayaquil y el otro es dedicarse a fortalecer su agrupación política.

También anuncia la inauguración de la nueva vía Isidro Ayora-Las Mercedes para hoy, a las 16h00, y conjuntamente la apertura de otra Tienda Solidaria.

Asimismo mencionó las nuevas obras que se van a construir este año con el apoyo del Banco del Estado, entre las que están el acceso a Tenguel, la fase 1 de la vía Magro-Boquerón, el Malecón de Playas y más, que incluyen 13 puentes bayles.

Escuche la rendición de cuentas completo en:

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba