[VIDEO] Jacobo Koufatty: Contra Ecuador va a ser duelo muy duro

El volante ofensivo venezolano del Mushuc Runa, Jacobo Koufatty, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que va a ser el duelo contra Ecuador este domingo (16:00) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. 

“Me saco el sombrero con los jóvenes que están jugando, demostrando mucha personalidad y aplomo en partidos duros como Brasil, el empate ante Colombia”, inició Koufatty. 

Sobre los jugadores con quienes compartió en la ‘Vino Tinto’: “Me ha tocado compartir con Fariñez que hizo un partidazo contra Colombia, Herrera, Soteldo y demás, siempre demostrando mucho coraje y juego”.

El cotejo contra la Tricolor: “Contra Ecuador va a ser duelo muy duro, ya que tiene un equipo que tiene tiempo de trabajo, el mismo equipo y ante Colombia jugó mejor pero perdió”.

En el 2017 me fue bien con Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga confío en mí para un gran torneo, quedando a dos puntos de la Libertadores, buenas sensaciones”

La realidad que vivió en el cuadro ‘cetáceo’: “En el 2017 estaba para Delfín hablé con Fabián Bustos que era el Gerente del club pero mi pase pertenecía Deportivo Lara y pasé a Millonarios”. 

Acerca del balompié nacional: “El fútbol ecuatoriano es complicado desde lo geográfico ya que primero juegas en Echaleche y pasas al calor y otro lado de altura, muy complicado”. 

Nosotros en el Mushuc Runa estamos soñando y trabajando, ya que la gente solo recuerda a los ganadores, hay que pelear siempre por todo

Su mensaje a quien fuera su compañero: “Estamos muy contentos con lo que le está pasando a Bauman y su futuro será muy bueno ya que es un gran goleador y ser humano”. 

Finalmente, sobre los duelos preclasificatorias a la copa del mundo: “Estas Eliminatorias han sido reflejadas en la Copa América, los que venían bien lo ha confirmado en sus partidos como Colombia”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba