[VIDEO] Jacinto Espinoza: Si Ecuador no recibe goles en los primeros 15 minutos, puede dar una sorpresa

Uno de los arqueros más referenciales de la historia del fútbol ecuatoriano, Jacinto ‘Chinto’ Espinoza dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo entre Argentina y Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Me quedé con las ganas de verlo en la selección a Jorge Pinos, pero está Alexander Domínguez que tiene todo el recorrido para hacer un buen papel, aunque el que decide es Gustavo Alfaro”, mencionó Espinoza

El golero que logró el título con Emelec y Liga de Quito, expresó: “Yo nunca estuve de acuerdo con la contratación de Gustavo Alfaro, porque creía que debía llegar un entrenador ecuatoriano pero como hincha le deseo lo mejor y muchas bendiciones”.

“Mucha gente critica a Ramírez y Felipe Caicedo por lo que decidieron, pero si a mí me llamaban a la selección, yo iba sin pensarlo dos veces”

¿Qué tipo de partido se inmagina para mañana?

“Me parece que el gol es estratégico, seguro vamos a tener una Argentina que nos atacará desde el principio, siempre pensé que debíamos jugar con tres volantes en el medio. Creo que sin duda, Gustavo Alfaro por su forma de jugar hará historia en la selección nacional”.

Finalmente, Espinoza sentenció: “Si Ecuador no recibe goles en los primeros 10 y 15 minutos, puede dar una sorpresa maravillosa, seremos peligrosos”. (D)

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba