[VIDEO] Ismael Rescalvo: Tenemos que ser un equipo que proponga el balón

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, analizó en rueda de prensa lo que fue el partido de su equipo ante Deportes Tolima por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

Sobre los detalles para obtener el resultado: Hay que darle valor a este punto, se convirtió en un partido muy abierto ya que los dos queríamos ganar. Este punto nos viene a nosotros mejorar, tenemos que recuperarnos de este esfuerzo ya que el rival te lleva al límite desde el punto físico.

El juego de su equipo: A veces el rival te hace sentir así, sabíamos por mi etapa en Colombia conozco muy bien al club y al rival. Ellos tienen jugadores desequilibrantes y te llevan al límite en las jugadas. 

Las circunstancias que generaron esta realidad: El equipo fue acomodándose en el segundo tiempo, tuvimos la capacidad de sufrir, el equipo tuvo carácter, perseverancia y el punto es bien ganado. 

Lo que se vendrá ante Bragantino en Brasil:  Tenemos que ser un equipo que proponga el balón, es importante que nos recuperemos de este partido exigente. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba