[VIDEO] Ismael Rescalvo: Tenemos argumentos en la plantilla para suplir con garantías a Joao

El entrenador de Emelec, Ismael Resalvo, dio declaraciones sobre diversos temas inherentes al cuadro millonario sobre la salida de Joao Rojas y lo que vive Lass Bangoura, futbolista que ha sido combatido.

Acerca del elemento de Guinea, aseveró: “Lass llegó tarde por su tema de visa de trabajo, luego tuvo problemas de contagio COVID y no ha podido entrenar con normalidad”.

“Viene entrenándose dos semanas a doble turno, tengo una confianza enorme en el jugador. Esperamos tenerlo la próxima semana al 100 por ciento para que sea una opción más”

Al ser consultado sobre Joao Rojas:  “Es un jugador requerido en el exterior y actualmente tiene varias opciones, pero hasta que no se concrete es un jugador de Emelec. Esta semana si no se completa su salida es un jugador que tenemos que utilizar y está a disposición del equipo”.

Sobre traer algún refuerzo si sale Rojas: “Cerrada al 100% Esa opción no está, si bien es cierto tenemos argumentos en la plantilla para suplir con garantías a Joao. Analizaremos y vamos viendo cómo va la cosa”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba