[VIDEO] Ismael Rescalvo: Nosotros tenemos ambición carácter y ha sido importante encontrar solidez defensiva

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, analizó en rueda de prensa lo que fue la victoria de su equipo contra Deportivo Cuenca en la Fecha 1 de la Fase de la LigaPro. 

Sobre lo que fue el costo deportivo de la victoria: “Primero hay que darle un valor agregado a esta victoria por el rival que teníamos al frente y por la cancha que estaba en muy mala condiciones que nos dificultaba hacer nuestro juego combinativo”.

Las razones que fueron duras para vencer: “Ganar en la altura es francamente difícil ya que los rivales son bien preparados y a los equipos de la Costa nos cuesta más. Un partido es difícil ganarlo imagínate tener un invicto de 7 partidos”. 

Acerca de su jugador especial: “Lo más importante de Orejuela desde sus cualidades es que se adaptó muy bien a lo que le pedíamos. Probablemente por su técnica y capacidad individual el destaca con el pase al medio y pase largo”. 

Joao tuvo un buen partido exigido por el rival que tuvo un buen nivel sobre todo por el lado derecho

Lo más resaltable de su equipo: “Nosotros tenemos ambición carácter y ha sido importante encontrar solidez defensiva ya que es el segundo partido que no encajamos gol”. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba