[VIDEO] Ismael Rescalvo: Hubo un aspecto fundamental y fue el mental

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, analizó en rueda de prensa lo que fue la victoria de su equipo ante Talleres de Córdoba por su debut en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. 

“El primer tiempo fue un partido bastante cerrado, los dos equipos hemos priorizado el control defensivo al rival, Era muy difícil filtrar pases entre líneas”, dijo el español. 

Acerca de uno de sus volantes: “Orejuela fue importante ya que es un jugador que tiene mucha experiencia, por momentos sus retornos no eran tan intensos”.

La levantada del cuadro millonario: “El momento para golpear era importante, ganar de visitante ante un rival que pasa un buen momento es excelente para nosotros”.

Explicó la clave de la victoria: “En el Segundo tiempo tuvimos más control, nos juntamos más y el equipo fue entendiendo como controlar los ritmos”.

Finalmente, Rescalvo aseveró: “Hubo un aspecto fundamental y fue el mental, el equipo siempre creyó en la victoria y se convenció hasta el minuto 96. Este equipo es ambicioso y fuimos por la victoria y es muy merecida”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba