(VIDEO) Ismael Rescalvo: Estamos en la pelea por la etapa, ahora se viene un Clásico que será muy bonito

Aunque su equipo estuvo cerca de la victoria y al final cedió un empate a 1 ante Aucas, en Quito, Ismael Rescalvo, técnico de Emelec quedó conforme con el resultado y ahora se enfoca en Barcelona SC, el siguiente rival azul, al que recibirá el próximo domingo en el Capwell.

Los millonarios suman 17 puntos y les queda un partido pendiente frente al Deportivo Cuenca en su escenario deportivo.

“Planteamos el partido con mucho criterio, sabiendo las virtudes del rival. Una gran parte del primer tiempo y algunas etapas del segundo neutralizamos al rival”, indicó el estratega.

“Estamos en la pelea por la etapa, tenemos un partido menos y ahora hay que esperar el partido de la próxima semana (frente a los canarios). Hay que prepararlo bien, va a ser un Clásico muy bonito”, añadió Rescalvo en breves declaraciones en la rueda de prensa posterior al compromiso.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1569125686270476289

“Estoy contento, me gusta el resultado y aunque veníamos por los tres puntos siempre es importante sumar fuera de casa”, precisó el estratega.

“Fue un partido muy controlado en el primer tiempo a nivel defensivo, tuvimos un par contragolpes peligrosos donde nos faltó en la finalización. El resultado es justo por las sensaciones del encuentro”, concluyó Rescalvo. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba