[VIDEO] Ismael Rescalvo: Emelec siempre fue superior a Macará

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo analizó en rueda de prensa lo que fue el duelo ante Macará por la Copa Sudamericana

“A los entrenadores no nos gusta individualizar, lo más importante es el equilibrio y el conjunto. Los compañeros ayudan a que el buen momento de Barceló lo sostenga, el jugador está comprometido en el aspecto defensivo y hace un gran desgaste al momento de presionar”, expresó Rescalvo. 

Sobre el contexto del cotejo: “Haciendo un balance de la eliminatoria, enfrentamos a un rival complejo por lo que ha venido haciendo años atrás y por lo que viene haciendo en el torneo. Sabíamos que teníamos que hacer una eliminatoria completa para clasificar”.

La superioridad del cuadro azul: “Emelec siempre fue superior a Macará, el equipo supo interpretar en los partidos como jugar esta eliminatoria. Este partido quedó demostrado que Emelec fue superior a su rival desde el aspecto defensivo y ofensivo”.

Acerca del desarrollo de la clasificación: “Sabímos que con el resultado de (1 a 0) el rival tenía que dar tres pasos adelante y eso era l o que buscábamos. Hicimos dos goles y se pudo concretar un gol más”.

Lo que se vendrá para el Bombillo: “El sábado tenemos un partido importante y debemos afrontarlo con responsabilidad”.

Destacó lo ponderable de los millonarios: “Tuvimos la oportunidad de darle descanso a Facu y Sebastian que han venido jugando continuamente, los cambios fueron más de control que por desgaste”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba