[VIDEO] Ismael Rescalvo analiza el empate y la situación física de Zapata, Barceló, Cabeza y Cevallos

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, Ismael Rescalvo, analizó en rueda de prensa lo que fue el empate de su equipo ante Aucas en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Sobre los errores puntuales de su equipo: “No tuvimos precisos en el último pase, tuvimos dos la de Carabalí que pegó en el palo y la de Joao, seguramente si hubiéramos concretado estuviéramos hablando de otro resultado”.

Las cosas a explicar: “Lo hemos hablado y lo teníamos presente con los jugadores. Tuvimos una presión alta. Existieron algunas situaciones imprecisas en el primer tiempo, nos costó esos primeros pases”.

Acerca de su delantero: “‘Alejo’ Cabeza tenía calambres y no podía continuar, el esfuerzo que tuvo que hacer fue inmenso. Estaba muy cansado debido a la exigencia del partido”.

Las cosas su delantero: “Respecto a lo de Facundo Barceló 🇺🇾 lo sacamos ya que manifestaba Molestia en la parte abdominal, incluso tuvo que descansar ayer y no estaba al 100% para jugar”.

Situación del volante colombiano: “Lo de Alexis Zapata es que sufrió golpe muy fuerte, los médicos lo están evaluando ya que tiene un impacto fuerte en el músculo, no es nada que preocuparse y puede llegar bien el próximo partido”.

Finalmente, Rescalvo expresó: “Respecto a Cevallos JR se hizo una prueba a mitad de semana para evaluar su gravedad en la rodilla pero el jugador entrenó bien y esperamos como evaluaciona. Es algo muy leve que no le impide hacer actividad diaria pero vamos a ver como evoluciona o sino hacerle una pequeña intervención para recuperarlo”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba