[VIDEO] Ismael Rescalvo analiza el duelo contra U. Católica y espera se reduzcan las sanciones a sus jugadores

Ismael Rescalvo, entrenador del Club Sport Emelec dialogó en Radio Huancavilca sobre lo que se vendrá contra Universidad Católica por la octava fecha de la Fase 2 en la LigaPro.

“Pasando página, las sanciones que hemos tenido hay que asumirlas. Esperamos que el departamento legal del club puedan disminuir, en algunos casos consideramos desproporcionadas”, inició Rescalvo.

Las recuperaciones que se están llevando a cabo: “Cabeza ha venido evolucionando muy bien, Leguizamón tuvo una molestia el domingo y con la baja de Sosa hay que ir llevándolo”.

Una de las promesas que prepara su entrada: “Vernaza ha tenido contuniudad en los entrenamientos con el equipo, es un chico joven y debido a las bajas puede ser alternativa el domingo”.

Joao Rojas como ‘doble nueve’ en la propuesta: “Con Joao en esa posición tuvimos un buen rendimiento, ganamos cuatro partidos y es una alternativa”.

Leandro Vega no es opción para el proyecto. “Desde que le comunicamos que no vamos a contar con el, vamos a buscar otras alternativas”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba