(VIDEO) Isaac Álvarez: “Esta semana vamos a anunciar al estratega”

Isaac Álvarez, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LA RED ECUADOR acerca del próximo DT que encabezará el proyecto del ‘Rey de Copas’ del Ecuado.

«Tenemos varios nombres que estamos analizando antes de la decisión final, acorde a su experiencia y características de trabajo. Lo importante es que haya una buena comunicación entre el Cuerpo Técnico y el resto del plantel. Lo comunicaremos a la brevedad posible, no nos queda mucho tiempo. El equipo se concentra en breve y debemos estar listos para tener un segundo semestre exitoso. Queremos a alguien de jerarquía y experiencia. Necesitamos un Cuerpo Técnico que trabaje de forma integral en la institución, que nos ayude a potenciarnos y evolucionar. Liga debe pelear todos los frentes, esa es nuestra obligación y compromiso con la hinchada. Nuestra intención es tener un vínculo por lo que resta de la temporada y todo 2025. Entiendo que la hinchada quiere saber quién es el nuevo DT. Esta semana vamos a anunciar al estratega que cuente con las características que menciono», expresó.

Como directiva tratamos de brindarle lo mejor a esta institución que tanto amamos, pensando siempre en el hincha que hace un esfuerzo tremendo para estar en las buenas, pero sobre todo en las muy malas. Agradezco sus críticas constructivas y el apoyo que nos han brindado no de ahora, sino desde que llegamos a contribuir con Liga. Estoy convencido que el segundo semestre las cosas mejorarán y muy pronto todos volveremos a sonreír con los triunfos. En lo futbolístico, pelear por los títulos: LigaPro, Sudamericana y Copa Ecuador. Liga es una institución que siempre debe aspirar a estar en finales y, para ello, esperamos contar con un Cuerpo Técnico que esté a la altura de lo que significa esta camiseta»(D)
Fuente : StudioFutbol

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio