[VIDEO] Héctor Bidoglio: Me voy contento con el sacrificio que hicieron los jugadores

El entrenador del Aucas, Héctor Bidoglio, analizó en rueda de prensa lo que fue el empate de su equipo ante Emelec en el estadio Banco del Pacífico Capwell. 

“La verdad al frente tendríamos un gran rival que por momentos no nos dejó hacer nuestro juego. Fue un partido muy intenso, uno siempre va mejorando”, aseveró el entrenador. 

El manejo del partido: “En el segundo tiempo tuvimos una organización defensiva más adecuada, creo que el empate es justo para ambos equipos no”.

Características de su equipo: “Tenemos jugadores muy talentosos, trabajamos mucho en las asociaciones y las bandas, ellos ayudan en el crecimiento de los jugadores jóvenes que tenemos”.

Lo mejor de su conjunto: “Quiero destacar el gran partido que hizo el chico Caicedo, el juego de Briones, son jugadores que ayudan mucho tanto dentro como fuera de las canchas”.

Finalmente, Bidoglio aseveró: “La verdad como lo dije anteriormente me voy contento con el sacrificio que hicieron los jugadores, esto recién comienza y con el transcurrir del campeonato Aucas será protagonista y peleará con los Grandes arriba”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba