[VIDEO] Gustavo Alfaro: Siento que tengo la obligación de clasificar al mundial

Gustavo Alfaro, brindó una conferencia de prensa en la Casa de la selección como como nuevo DT de Ecuador con miras a lo que serán las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Desde que llegamos acá hemos recibido muestras de cariño y aprecio. Creemos que Ecuador tiene la estructura para crecer y mejorar su fútbol. Estamos contentos de ser parte de este momento del país”, inició mencionando el estratega argentino.

Alfaro valoró su llegada como ”un desafío que ataña a todo el Ecuador. Todos debemos empujar esta ilusión. Somos conscientes del reto”.

Su mensaje para su plantel de futbolistas: “Yo vine a vivir la mejor etapa de mi carrera profesional yo quiero que los jugadores tengan los mejores años de su carrera , les pido que luchen que no se confirmen que sean suplentes que traten de ser titulares en sus equipos”.

”Trataremos de estar en la mayor cantidad de partidos y generar primero una lista marco., luego armaremos la convocatoria. Hay poco tiempo así que el trabajo es mucho”, añadió el entrenador Tricolor.

Finalmente el profesional, aseveró: “Siento que tengo la obligación de clasificar al Mundial, de hecho si me dan a elegir entre la Copa America o clasificar al Mundial, prefiero ir al Mundial”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba