Serie A

[VIDEO] Gustavo Alfaro: Mi compromiso con Ecuador es absoluto

El nuevo entrenador de la selección nacional del Ecuador, Gustavo Alfaro, fue presentado y analizó ante los medios de comunicación su llegada a la Tricolor con miras a las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Alfaro fue preciso al manifestar: “Agradezco profundamente haberme dado la oportunidad a mi y a mi cuerpo técnico, haremos lo posible para que Ecuador esté en la cita mundialista de Qatar”.

“Es mi primera experiencia como DT de selecciones, tengo 22 años dirigiendo equipos, pongo toda mi capacidad para ayudar en todo lo que el país necesite”, aseguró el director técnico gaucho.

Sobre su preparación previa “Desde el año 2006 he tenido la oportunidad de participar en todas las Copa America, Eliminatorias, mundiales y ver como es trabajar como DT de selecciones».

El timonel rioplatense explicó su forma de jugar: «A mi me gustan los equipos que presionen en campo contrarios, equipos dinámicos que trabajen en el control de la pelota y el manejo de los tiempos».

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1298663278147764226

Finalmente el reemplazante de Jordi Cruyff, indicó: «Para mi el rival más difícil de vencer es el rival que tiene mi misma camiseta, los jugadores deben entender que la selección está por encima de todos y de los nombres». (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba