Serie A

[VIDEO] Gustavo Alfaro: El equipo nunca va a irse en contra de sus convicciones

El entrenador de la selección nacional, Gustavo Alfaro analizó lo que fue la goleada Ecuador contra Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Su mensaje inicial: «Primero quiero agradecer al pueblo ecuatoriano, fuimos los dominadores del partido y la clave estuvo por la velocidad que imprimimos, no los dejamos jugar».

Explicó lo fundamental para el triunfo de esta jornada: «Fue una demostración elocuente de compromiso, desde que volvimos de Bolivia tuvimos situaciones complejas con muchos casos de Covid, lesiones, complicaba en la previa de hoy el panorama, teníamos en frente un partido complejo».

Poryectó a su plantel: «Si estos jugadores siguen jugando así van a ser observados por equipos grandes del mundo, este equipo nunca va a irse en contra de sus convicciones».

Alfaro ponderó el inicio de su estancia: «La capacidad que ha tenido este equipo es creer en el trabajo que se ha hecho, cuando llegué lo hice con muchas dudas pero los jugadores me la hicieron fácil».

Finalmente sobre lo que busca sobre este equipo: «Les pedí disculpas por ser muy crítico pero lo hago para ir borrando el error en los patidos y eso nos hará crecer». (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar