Serie A

[VIDEO] Gustavo Alfaro: Ecuador está para dar una sorpresa hermosa

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, brindó una rueda de prensa virtual con miras a lo que será el duelo por la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Alfaro aseveró: “Todos los jugadores me sorprendieron para bien. Ecuador jugó un segundo tiempo muy bueno. La actitud, la predisposición y la aplicación que tuvieron contra Argentina ojalá lo podamos repetir frente a Uruguay”.

Sigo repitiendo: para mi no fue penal el de Pervis Estupiñán. Lo vi en la cancha, lo vi después y el análisis del VAR. Ojalá hagan los deberes para que el fútbol no pierda su esencia”, mencionó el director técnico de la Tricolor.

Sobre las variantes que empleará, explicó: “Ecuador debe jugar de igual a igual con cualquier otra selección. Contamos con jugadores que tienen el talento y la ambición. Desde el primer día que los recibí tienen claro el compromiso que deben tener”.

«Ecuador está para dar una sorpresa hermosa»

Finalmente, el profesional argentino sentenció: «Me gustó el triángulo defensivo que usamos en el medio y lo que hizo Angel Preciado cuando ingresó en la variante». (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba