[VIDEO] Guillermo Almada: Fabián Bustos es un gran DT, el que sale primero es el mejor

El exentrenador, campeón nacional 2016 y semifinalista de América 2017 con BarcelonaSC, Guillermo Almada, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre diversos temas con relación al cuadro torero que está próximo a cumplir 96 años de vida institucional. 

El momento que más disfruté en Barcelona fue todos permanentemente, estar en un club como Barcelona siempre es importante. Disfruté todos los momentos que viví en el club, reveló sobre su arribo al cuadro torero. 

¿Cuán duro fue cambiar la metodología de trabajo que existía en su llegada al club?

Su mejor partido dirigiendo a los amarillos: “Por la magnitud de los rivales me acuerdo el (5 a 0) ante Emelec, a LDUQ le pasamos (5 a 0) y pudo haber sido 8 o 9, el partido con Santos fue muy bueno. Es difícil quedarme con un partido en especial”.

La pasión con que vive sus hinchas, ellos me transmitieron esa pasión y aunque no estoy en el club permanentemente estoy al tanto de todo en BSC.

Aquella ‘mágica’ Copa Libertadores en la edición 2017: “Me acuerdo que en el 2017 no teníamos un plantel muy extenso y lo que apostamos a nosotros a darle un prestigio internacional que había perdido el club”. 

¿Volvería a dirigir BarcelonaSC?

“Lo que a mi me hizo desprenderme de BSC era la problemática que estábamos viviendo en ese momento, nosotros queríamos seguir dando pasos adelante y no hacia atrás”. 

El mensaje final a la afición barcelonista: “Fabián Bustos es un gran DT, el que sale primero es el mejor, después pueden opinar lo que quieran de su trabajo, sus resultados lo avalan”. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba