[VIDEO] Gabriel Wainer respondió sobre Castillo, Díaz, Valencia y Caicedo

El Gerente Deportivo de la Selección nacional, Gabriel Wainer, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que fue el microciclo de la Tricolor que dejó varios temas.

“La fecha de la convocatoria a FIFA se hace el 10 de marzo, después de publica y estamos en contacto con los clubes europeos, hay una preocupación por que no querrían cederlos pero el diálogo sigue para tenerlos”, mencionó Wainer.

¿Qué posibilidades tiene Damián Díaz para llegar a la convocatoria de marzo?

“El ‘Kitu’ Díaz está al igual que otros 23 jugadores que llegaron por sus cualidades deportivas al microciclo y eso se verá en las convocatoria de marzo”.

¿Antonio Valencia podrá regresar a la Tricolor?

“Las puertas están abiertas para #AntonioValencia o cualquier jugador ecuatoriano pero después todo se dará por una decisión completamente deportiva”

¿Por qué no se convoca a Byron Castillo?

“Hay un tema en la justicia que no termina de estar absolutamente definido y en deportivamente habrá que ver cuando lo convenza al profesor Gustavo Alfaro”.

¿El tema Felipe Caicedo puede retornar al equipo de todos?

“Hemos dialogado con Felipe Caicedo, tanto el profesor #Alfaro como yo y respetamos la decisión que ha tomado Noboa como él que pidieron un tiempo para ser llamados”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba