[VIDEO] Gabriel ‘Loco’ Cortez: Daré todo por el club porque soy barcelonista

El volante ofensivo de BarcelonaSC, Gabriel ‘Loco’ Cortez, conversó la prensa de manera virtual en los días previos al cotejo ante Técnico Universitario en la segunda jornada de la LigaPro.

“Nos estamos preparando bien, el partido que viene es muy difícil y ojalá Dios quiera nos podamos traer los tres puntos”, menciono el exfutbolista de Independiente del Valle.

Sobre el tema interno y lo colectivo: “Este es un grupo, todos debemos de correr y solo pensar en ganar donde nos toque jugar”.

Al ser consultado sobre el trabajo de Bustos: “La decisión de quién es el titular la toma el profesor #Bustos, si me toca esperar en el banco estaré listo para hacer las cosas bien”.

Con relación a su nivel individual: “Uno evoluciona con el tiempo, no quiero desperdiciar la oportunidad que me están dando, hay mucha gente que no confía en mí pero quiero terminar el año bien”

Finalmente dejó un mensaje claro para los hinchas amarillos: “Yo quiero darlo todo por el club porque soy barcelonista, sobre todo aprovechar mi virtud que es el disparo desde afuera”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba