[VIDEO] Gabriel Achilier fue el ‘verdugo’ torero: Orense 1 BarcelonaSC 0

BarcelonaSC visita esta tarde el estadio Nueve de Mayo de Machala, para enfrentarse a Orense. Este partido válido por la cuarta fecha de la segunda etapa de la Liga Pro.

La primera parte fue de un control por parte de los locales que pugnaron por anotar en diversas posibilidades ofensivas pero sin la precisión requerida ante la poca ofensividad del cuadro torero.

La segunda mitad de las acciones fueron con intenciones de los visitantes pero sin la precisión, incluso con la acción que se reclamó como penal y posteriormente Gabriel Achilier luego de una jugada conjunta.

Alineaciones

Orense: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Oscar Quiñónez; Edison Caicedo, Sebastián Assis; Joel López Pissano, Julio Angulo; Bruno Vides, Edson Montaño.

BarcelonaSC: Javier Burrai; Jean Carlos Montaño, Joshué Quiñónez, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Michael Carcelén, Matías Oyola; Michael Hoyos, Gabriel Cortez, Jonathan Perlaza; Carlos Garcés.

Con miras a la siguiente jornada, los machaleños serán contricantes del Deportivo Cuenca, mientras que el equipo amarillo recibirá a Liga de Quito. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba