(VIDEO) Franklin Salas arremetió en contra de la capitanía de Hernán Galindez

A ellos se sumaron también los exseleccionados Jefferson Montero, Carlos Tenorio y Franklin Salas, quien arremetió contra el portero nacionalizado ecuatoriano.

“Antes se quejaba en Twitter (ahora X) del arbitraje y todo cambió cuando Francisco Egas fue presidente de la FEF, ahí empezó a hablar del Cotopaxi, de qué lindas que son las Galápagos, de que nuestras playas eran las mejores del mundo. Aparecía ayudando a gente en redes sociales, se vendió como ecuatoriano”, expresó.

“Se supo vender porque supo que el presidente de su exequipo iba a ser presidente de la FEF. ¿Y cómo consiguió la nacionalidad? Enseguida, después de que Egas fue presidente y ahí llegó la convocatoria. Posteó ‘qué lindo es el himno nacional’ ni bien le apareció la nacionalización”, añadió Salas en conversación con La Radio Redonda.

“Gracias a gente como Antonio Valencia se conoce al país. A la gente afuera le hablas de Antonio Valencia y saben que es ecuatoriano. A eso me refiero yo. Mañana voy a Londres y les digo: ‘estoy con Galíndez’. Me van a decir: ‘¿y quién es ese?’, pero si estoy con el Niño Moi (Moisés Caicedo), la cosa es distinta. Tienes a dos jugadores como Piero (Hincapié) y Moi que los niños los tienen de ídolos y prefieres a un nacionalizado”, comentó.

“Entre ecuatorianos nos matamos, no queremos mejorar. Galíndez tampoco es el ecuatoriano ejemplo que todos debemos de seguir, nunca te hizo una diferencia, ni en clubes ni en la Selección. ¿Por qué le das la capitanía? ¿Por ser buena gente? Es un jugador normalito”, concluyó.(D)

 

Fuente : KCH

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio