Serie A

[VIDEO] Franklin Guerra: Moisés Caciedo parece un Mascherano en el medio campo

El zaguero de Liga de Quito, Franklin Guerra conversó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo de Ecuador contra Colombia esta tarde 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la tercera fecha de las Eliminatorias.

Sobre el momento de la selección: «Todo el Ecuador ha visto como esta selección se ha entregado para conseguir los resultados y se han dado buenas sensaciones en los partidos que hemos observados».

Con relación al entrenador Tricolor: «El profesor Alfaro siempre dice que la mejor forma de defender es tener el balón, siempre queriendo que la defensa esté parada en la mitad del campo y ejerciendo presión sobre el rival».

«Adolfo Muñoz yo lo conozco desde El Nacional, siempre fue entregado al deporte, se ha esforzado mucho para llegar donde está en el fútbol, siempre es una buena opción de pase», sobre uno de sus compañeros en el cuadro albo.

Al ser consultado sobre su recuperación, expresó: «Estoy yendo poco a poco, mi proceso de recuperación va bien ya me han sacado la bota, llevo mi décimo día de recuperación con muchas ganas de llegar al regreso para jugar».

Con relación a lo que será el rival de esta tarde: «Colombia no va a salir a jugar, va a priorizar el juego corto y querrán tener mucho orden pero el talento que tiene la selección me hace creer que vamos a ganar».

Sobre su carrera futbolística: «Yo he aprendido de los errores que he tenido en los partidos, perdía la marca y me pasó mucho con la ‘Tuka’ pero con el tiempo fui creciendo como delantero».

«Moisés Caciedo parece un Mascherano en el medio campo, demuestra mucha experiencia parecía un veterano por su jerarquía y calidad».

Finalmente, esperando un gran resultado: «La selección es más que un equipo, no hay como ponerse la camiseta del país y para uno como futbolista es lo más lindo». (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar