[VIDEO] Franco Peppino: El factor humano es influyente en el VAR

El defensor central finalista 2014 con BarcelonaSC, Franco Peppino, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que será Clásico del Astillero este domingo 19:00 por la fecha 11 en esta segunda fase de la LigaPro en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Sobre los duelos ante Emelec: «Todo futbolista sueña jugar esta clase de partidos, aunque ahora no estará la gente y eso va a hacer falta en este cotejo».

Al ser consultado sobre la tecnología VAR: «El factor humano es influyente en el VAR, pero en definitiva viene para traer claridad a momentos puntuales del juego, acciones que se debene revisar».

Su futuro inmediato: «Estoy jugando todavía, esta será mi última temporada por decisión familiar y ya tuve varios partidos que han sido claves en mi carrera».

Su llegada al cuadro amarillo: «Llegué a BarcelonaSC por pedido de Carlos Ischia, me di cuenta de lo grande que era el club, hablé con Matías Oyola que me dio buenas referencias y no me arrepiento de haber venido».

La jugada que determinó el desarrollo de la final 2014: «Lo de Álex Bolaños en la final, fue una jugada infantil un error que marcó lo que fue el partido después, ya que once contra once la historia habría sido diferente».

«Ángel Mena fue el más difícil jugador que me tocó marcar de Emelec»

Finalmente, Peppino sentenció: «Hay premios en estos partidos, pero uno más piensa que se debe de ganar, prima el espeíritu amateur donde queremos ganar y ser protagonistas». (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar