(VIDEO) Francisco Egas y si habrán más amistosos previo al Mundial: Vamos a ver si podemos tener la chance

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, conversó con los medios de comunicación durante el entrenamiento de La Tri en Murcia y se refirió a un posible nuevo amistoso previo al arranque del Mundial.

“Vamos a ver en los días previos al Mundial si es que hace falta o podemos tener la chance de tener otro partido. No se si será amistoso o si será un entrenamiento a puerta cerrada, si puede ser con otra selección mejor, pero esto va a depender de la entrega de los jugadores que hoy está fijada para el 14 de noviembre y eso solo da una semana así que no deja de haber un riesgo de jugar un partido en esas fechas”, inició Egas.

Por otro lado, se refirió al grupo y lo que para él es la mayor fortaleza de la selección: “Es un grupo muy sano, hemos logrado tener una química grupal bastante admirable y esta se ha venido manteniendo durante algún tiempo, es la fortaleza más grande de esta selección sin desmerecer el talento individual de los jugadores y eso hay que mantenerlo”.

Por último, Egas expresó su deseo por ganar los próximos encuentros amistosos ante Arabia Saudita y Japón: “Siempre, hay que ganar en todo. Serán pruebas importantes para el cuerpo técnico, que vaya definiendo cosas y haciéndose una idea de lo que puede darle cada uno de los jugadores de cara a la lista final, pero a mí me gusta ganar siempre”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba