[VIDEO] Figura de la NBA podría perderse el primer partido de los playoffs

Cuenta regresiva para la definición de la fase regular de la NBA en la burbuja de Orlando. Y uno de los equipos que se aseguró su clasificación a los playoffs incluso antes de la suspensión de la temporada el pasado 11 de marzo debido al avance de la pandemia de coronavirus fue Milwaukee. Liderados por Giannis Antetokounmpo, los Bucks terminaron con el primer puesto en la Conferencia del Este y con el mejor registro de la liga.

Pero en el anteúltimo juego antes de focalizarse en la postemporada, el elegido como Jugador Más Valioso de la última temporada de la NBA fue protagonista de una acción violenta. Este martes, en el duelo que disputaron los Bucks frente a los Washington Wizards, el griego le propinó un brutal cabezazo a un rival, lo que derivó en una falta flagrante grado 2, razón por la cual fue expulsado de inmediato por el trío arbitral del encuentro.

Todo comenzó cuando se habían jugado poco más de tres minutos del segundo cuarto. Con Milwaukee al ataque, Giannis intentó hacer una de sus ya clásicas penetraciones, pero se encontró con Moe Wagner, que le tomó el tiempo y recibió el impacto que los jueces determinaron como falta ofensiva. Acto seguido, y tras desafiar a los árbitros por la decisión que habían tomado, el número 34 de los Bucks se acercó al jugador alemán de 2.11 metros y le dio un fuerte golpe con su cabeza en el rostro. (D)

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba