[VIDEO] Fabián Bustos: Tuvimos carácter, intensidad y seguimos en crecimiento

El jugador de BarcelonaSC, Jonathan Perlaza, analizó en rueda de prensa lo que fue el duelo de su equipo contra Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

“Tuvimos carácter, intensidad, enfrentamos a un gran equipo. Salió lo que pretendíamos. La entereza en la adversidad el equipo sacó su entereza para sacar adelante el partido y marcar diferencia”, indicó Bustos. 

La bondades de su equipo: “El equipo tuvo fortaleza mental para poder sacar el resultado. Lo que más destaco es lo que hicimos en el primer tiempo en presionar alto y ser profundo. La verdad que todo lo que representa Velez enaltece lo que hicieron los chicos”. 

Cómo recibe este pase: “La verdad esto lo tomo con mucha humildad y mucha alegría, es un club que tiene una historia muy importante. Esta es la segunda fase de grupo de copa que jugamos, todos los que trabajamos en el club sabemos lo que cuesta y lo que vale a la institución”.

La directiva amarilla: “La dirigencia quiere que Barcelona sea protagonista, eso no pasaba antes. Todas estas cosas que el grupo está logrando es base al trabajo que todos hacemos en la institución”. 

Lo que pretende siempre tu equipo: “Somos un equipo que siempre intenta, de local somos el que más goles hizo y que menos goles nos hicieron. Se nos escapó por detalles la etapa sin desmerecer al equipo que la ganó. Estamos en un crecimiento importante en cada uno de los jugadores y no se siente cuando se hace un cambio”.

No se sintió las bajas: “Hoy no tuvimos a Hoyos y Díaz y el equipo no lo sintió, intentamos ser un equipo competitivo y llegar lo más lejos en todo lo que disputamos”.

Lo que hizo el ‘Loco’ Cortez: “Muy bien lo que hizo el Loco Cortez el fin de semana anterior. Es un jugador imperante que está encontrando su nivel y ojalá que siga de este manera que nos ayuda a ser mejores”.

Defiende a su grupo: “En lo individual y en lo colectivo siempre hay cosas que mejorar, detalles como donde perdemos la pelota en el primer gol. Hay jugadas inofensivas”.

Pondera a su delantero: “Se lo critica a Garces y está haciendo la misma cantidad de goles que hizo el delantero del año pasado. Le hizo gol a Boca a Emelec y es un jugador importante para nosotros”.

Tolerante con sus críticos: “Con respeto a las críticas, no las comparto. En redes sociales no puedo abrirla, hay comunicacodres con buenos análisis pero también hay de los otros y así es imposible escucharlos.

Finalmente, Bustos marcó: “Cuando en año y medio hemos salido campeones, jugamos dos fases de grupo seguidas, hemos conseguido buenas cosas en la parte económica. Las críticas molestan dañan y bajan el nivel de algunos chicos, yo me siento fuerte y seguimos haciendo historia”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba