[VIDEO] Fabián Bustos respondió sobre la posibilidad de salida de Piñatares

El director técnico de BarcelonaSC, Fabián Bustos, analizó en rueda de prensa lo que fue el duelo de su equipo ante Técnico Universitario por la segunda fecha de la LigaPro.

Bustos resaltó: “Veo cosas muy buenas que vamos haciendo, estamos subiendo el nivel y empezamos a encontrar funcionamiento. Me gustó que no tuvimos goles en contra, considero que podíamos aumentar más goles.

Lo clave para el resultado: “Estoy conforme con los niveles que vienen mostrando, el nivel esta parejo. Apuntamos siempre a ser un mejor equipo”.

Las cosas a corregir: “Siempre manejamos el partido, tuvimos que haber terminado el primer tiempo con otro gol, en líneas generales muy contento por el esfuerzo de los chicos y vamos por el camino que queremos”.

Ante Guayaquil City me imagino un partido muy complicado, el año pasado nos costó hacerles daño”

Al ser consultado sobre la chance de que el volante central Bruño Piñatares a Peñarol, dijo: Pensamos siempre en el beneficio de la institución, ya pasó el año pasado con Fidel que era uno de los tres más importantes. En este caso cualquier jugador que sea requerido y que la institución jugador y agente este de acuerdo bienvenido sea”.

Finalmente, el argentino aseguró: “Gabriel Cortez tiene una confianza enorme, volvió a hacer gran partido cuando entró, si sigue mostrando ese nivel es cuestión de tiempo para que tenga más minutos”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba