[VIDEO] Fabián Bustos: No nos conformamos con lo ganado, siempre vamos a querer más

El entrenador de BarcelonaSC, Fabián Bustos, analizó en rueda de prensa lo que será el cotejo contra SantosFC de este miércoles 19:00 por la Fecha 6 de la Copa Libertadores. 

Sobre el duelo contra los brasileros: “Gracias a Dios estamos clasificados, pero para Barcelona todos los partidos son importantes. Tomamos al Santos con mucha responsabilidad, sabiendo que nuestra hinchada siempre quiere lo máximo”.

Acerca de la utilización de un jugador puntual: Michael Carcelén jugó casi toda su carrera en ascenso, no tiene más de 40 partidos como profesional, está en pleno crecimiento. Le cuesta defender y lo estamos trabajando, sin que pierda lo mejor que tiene, asociarse en equipo”.

Lo manifiesto de su sistema: “Michael Carcelén jugó casi toda su carrera en ascenso, no tiene más de 40 partidos como profesional, está en pleno crecimiento. Le cuesta defender y lo estamos trabajando, sin que pierda lo mejor que tiene, asociarse en equipo”.

La ventajas de la plantilla que gestiona: “La verdad estamos muy bien, pasando por un muy buen momento y esperamos seguir así”.

Bustos resaltó las bondades del rival: “La dirigencia hizo un gran esfuerzo en la parte económica para poder tener los jugadores que son parte del plantel”.

Más detalles sobre el equipo canario: “Es verdad que son jugadores importantes, tanto Mario (Pineida) como Bruno (Piñatares), pero también es verdad que tenemos un plantel competitivo y los chicos han demostrado estar a la altura y ese es el mayo mérito que tiene este grupo”.

Finalmente, el estratega expuso sobre el caso Byron Castillo: “Nosotros somos empleados de la institución y lo más importante es l o que le convenga al club, después está la parte de la dirigencia que luchan para ganar el campeonato financiero. Ya lo demostré el año pasado con la salida de Fidel, Byron es uno de los jugadores más importantes pero no soy yo quien decide el tema de su posible salida”.  (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba