[VIDEO] Fabián Bustos: No estamos para priorizar un torneo

El entrenador del BarcelonaSC, Fabián Bustos, analizó el partido de su equipo contra Delfín por la décima jornada de la LigaPro en el estadio Monumental.

“Fue un partido intenso complicado por el rival y por la propuesta que hizo, lo vi bien que merecimos ganarlo”, indicó el argentino.

Acerca de los cambios empleados: “La verdad que considero que todos están a la altura de jugar, hoy jugaron este grupo ya que eran los que más estaban descansado. Carcelén hizo un buen partido, creo que estuvo a la altura y nos deja una opción más para todas las que tenemos”.

El próximo rival por la Libertadores: “Boca es un rival con muchas variantes tácticas, con mucha calidad individual y colectiva. Tuve la suerte que este DT me dirigió dos años, pero ha salido campeón de la libertadores”.

Al ser consultado sobre el tipo de partido contra los xeneizes: “Me imagino un partido intenso con Boca, los dos buscando el resultado y espero hacer disfrutar a nuestra gente del partido”.

La trascendencia de lo que compiten; “Para Barcelona todo es importante, nuestra hinchada, la gente nos exige. Era el momento de ellos y por eso lo hicimos”.

Sobre el final, aseveró: “No estamos para priorizar un torneo, en algún momento si tenemos que decidirlo seguramente se darán cuenta”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba