[VIDEO] Fabián Bustos: Me imagino un partido similar al último que jugamos en Samanes

El entrenador de BarcelonaSC, Fabián Bustos, dialogó con los medios de comunicación sobre lo que será el cotejo ante Guayaquil City por la fecha 3 de la LigaPro.

“Me imagino un partido similar al último que jugamos en Samanes, ellos se han reforzado bien y no van a renunciar a su idea de juego de tener la pelota y salir jugando”, sobre lo que será el cotejo.

Sobre Mario Pineida aseveró: “Viene trabajando bien, mañana veremos y tomaremos la decisión final de si será titular o no, no renunciaremos a atacar en un partido que será complejo”.

Al ser consultado acerca de Sergio ‘Máquina’ Quintero: “He sido claro, siempre se conversa sobre estos temas y se resolverá lo que sea lo mejor para el club y el jugador, le está costando jugar por el plantel”.

¿Qué falta para que Michael Hoyos sea nacionalizado?

“Lo de Michael Hoyos no es un tema mío, es algo de papeles y dirigenciales, en mi opinión cumple los requisitos para ser un ecuatoriano, tenerlo habilitado nos dará una variante más”.

“La idea es que cuando regresé Gabriel Marques venga listo para jugar, pero iremos evaluando cómo evoluciona”

Finalmente respondió con claridad: “Byron Castillo es un chico fuerte, está jugando bien, la exposición mediática existe pero él luce enfocado en su trabajo, hasta metió un gol”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba