[VIDEO] Fabián Bustos lo dijo todo sobre Díaz, Cortez, Velasco, Marques y mucho más en BarcelonaSC

El entrenador de BarcelonaSC, Fabián Bustos, dialogó con los medios de comunicación sobre lo que será el cotejo contra Técnico Universitario por la fecha 2 de la LigaPro en su Fase dos. 

“Al frente tenemos un gran rival, tiene su juego y sus convicciones, tenemos que anular su juego. Este es un partido complicado pero estamos con todas las ganas de vencer”, inició Bustos

Técnico Universitario y su línea de cinco: “Es verdad ha cambiado el año pasado a este temporada, hoy juegan con una línea de 5, tenemos que tener paciencia, ser insistentes, atrevidos y profundos. Hoy la única asignatura pendiente es conseguir el resultado y a final de año conseguir el resultado”.

La posibilidad de jugar con sus dos 10:  “Díaz y Cortez pueden jugar los dos juntos o alternados, están bien. Al tenerlos a ellos bien son jugadores que en lo personal me gustan los que tienen buen pie”.

Caso Gabriel Marques: “Es un tema dirigencial, seguramente el club a través del departamento de prensa y comunicación lo darán a conocer”.  

Opciones como volante por derecha: “Si yo digo quién va a jugar es darle información al rival. Ustedes conocen al plantel ya que conocen las características de nuestro equipo”

Podría jugar de Perlaza, podría jugar Byron Castillo, Nosotros trabajamos para que las cosas salgan muy bien

Su opinión sobre su crack legendario: “Damián Díaz es un Crack, yo siempre he hablado lo que pienso como jugador. Está concentrado y es un beneficio para el grupo tener mayor cantidad de jugadores disponibles para elegir la forma”.

Damián Díaz está concentrado con todo sus compañeros

Finalmente, cerca de Pedro Pablo Velasco: “El club tiene un departamento médico que es el que da la información. Lo veo bien pero es bueno que comparta con sus compañeros y entrene con nosotros”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba