[VIDEO] Fabián Bustos: Las ausencias son algunas, jugadores que perdimos a principio de año

El entrenador de BarcelonaSC, Fabián Bustos, dialogó con los medios en rueda de prensa previo  a lo que serán sus duelos por la Supercopa Ecuador contra Nueve de Octubre. 

“Sabemos que debemos escoger jugadores sabiendo que Díaz, León, Pineida por selección. Aimar, Marques y Velasco por sus procesos de recuperación”, inició Bustos. 

“Sobre los jugadores con los que no contará: “Tenemos algunos ausencias que seguramente se van a enterar por el departamento de prensa cuando entreguemos los concentrados. Para nosotros es un partido importante ya que en Barcelona todos los partidos son importantes y queremos ganar todos los torneos que juguemos”. 

Los cambios que efectuará: “Las ausencias son algunas, jugadores que perdimos a principio de año, otras por selección y otras el departamento médico dará los detalles. Son alrededor de 8 jugadores que no están a disposición del cuerpo técnico, este club no pone excusa”. 

El análisis previo a lo que se verá en el estadio de Samanes: “Será un partido intenso, físico que corre y tiene mucha intensidad. Pero también intenta jugar y tiene atributos ofensivos en su juego. Lo tenemos analizados, será un partido muy complicado y parejo”. 

Barcelona era el único clasificado a la final del torneo, este cuerpo técnico en dos años y medio ha conseguido 4 clasificaciones a finales.

Los intereses del cuadro torero: “En realidad como el calendario cambió, sirve el trabajo para corregir cosas que no hicimos bien en el arranque del año y reafirmar todo lo que hicimos bien”.

Finalmente, sobre los refuerzos a contratar:  “En este caso estamos contentos con el plantel que tenemos, si la dirigencia quiere traer algo más se hablará pero no hay pedido del cuerpo técnico en traer más jugadores”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba