[VIDEO] Fabián Bustos analiza al Cuenca, pide el VAR y aclara tema de los “Bustos Boys”

El entrenador de BarcelonaSC, Fabián Bustos, analizó en rueda de prensa lo que será el cotejo ante Deportivo Cuenca por la fecha 7 de la LigaPro este jueves a las 17:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

“Tenemos que estar preparados para al atura del partido y saber sobrellevar la falta de oxígeno que hay jugando en la Sierra”, indicó Bustos.

Al ser consultado sobre un jugador en específico: “Mario Pineida ha sido bicampeón con el club, los hinchas saben lo que puede dar en su juego”.

Lo complicado del rival: “Sabemos que será muy duro jugar ante el Deportivo Cuenca pero trataremos de sacar el resultado que nos permita seguir en la parte alta de la tabla”

Sobre lo que dijo Renato Paiva: “No me corresponde hablar de las opiniones de otras personas, todas son respetables, así que no voy a opinar sobre el análisis de alguien más”.

Sobre una de sus variantes en mediocampo: “Michael Hoyos está para jugar los 90 minutos, aporta polifuncionalidad y variantes al equipo, puede arrancar de titular mañana”.

Acerca de los llamados “Bustos Boys”

“Barcelona vende, es el más Grande del país y todo lo que se hable de Barcelona va a tener mucha repercusión”. 

“Cuando una opinión no la comparto lo que hago no es escuchar más a ese comunicador. Los que dicen Bustos Boys solo decirle que venimos de ser campeones y bicampeones”.

“Yo considero que Damián Díaz es un Bustos Boys, después el que opine distinto está bien, yo trato de no escuchar y evitar para no contaminarme con cosas como pasó el año pasado”.

“El año pasado fue terrible y demostramos que se consiguió. Hay comunicadores que siguen pensando que salimos campeones de suerte, revise las estadísticas.

Sobre el cotejo venidero: “Lo que hoy pienso es en el partido de Deportivo Cuenca pero somos un cuerpo técnico que siempre planificamos tenemos claro lo que está pasando en el Continente”.

El sorteo de la Libertadores: “En el Bolillero uno están los equipos mas fuertes, es complicado lo que está viviendo Brasil, los equipos que tengan que jugar con equipos brasileños tendríamos que llevar nuestra localía a otro lado”. 

Finalmente, aseveró: “Me parece que la LigaPro está haciendo una gran trabajo y para seguir creciendo el VAR va a tener que llegar para ayudar a los árbitros”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba