[VIDEO] El exlegislador Freddy Bravo denuncia supuestas irregularidades en la compra de la empresa Cosurca por parte de Fabricio Correa

Guayaquil (Ecuador).- EL exlegislador por Loja, Freddy Bravo, en los micrófonos de Radio Huancavilca señaló que él descubrió supuestas irregularidades en la compra de la empresa Cosurca por parte de Fabricio Correa.

Sostuvo que “el Señor Fabricio Correa compró una empresa en Loja y se hizo dar 56 millones de contratos en 3 proyectos”. Estas declaraciones llevó a que Frabricio Correa lo enjuiciara por daño moral.

Acotó que en el juzgado de Guayaquil fue presentado la denuncia pidiendo una reparación de USD 1 millón y que en la actualidad ha abandonado el caso. “El señor Fabricio Correa fue a mover el juicio en diciembre y hoy lo ha abandonado y el juez le declaró el abandono porque no puede pelear conmigo”, agregó.

Asimismo indicó que “le dieron el 65 o 70% de anticipo de los contratos, Correa hizo el sainete que le quitaba los contratos. Exijo a la sociedad que nos preocupemos del mandar de los funcionarios, queremos saber si liquidaron los contratos, es decir, el buen uso de anticipo o solo es el pantallazo, porque Correa me sacaba en sus sabatinas que he mentido en el tema del hermano pero a mí Correa por decreto me dio la razón que le quitaba los contratos porque había contratado con el sector público el hermano del presidente de la República y la compañía que usaron de seguro para buen uso de anticipo es la empresa constitución”, argumentó.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba