Serie A

[VIDEO] Esteban Dreer revela que tiene propuestas en Ecuador y Argentina

El arquero de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Esteban Dreer, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que es su actualidad y los planes para el futuro en este tiempo final de sus carrera:

Dreer expresó: «Tengo vuelo para Ecuador, hay dos equipos ecuatorianos con los que estoy hablando allá y una propuesta de acá por dos o tres años para un proyecto».

Sobre sus intención de carrera venideros: «No he hablado con él (Marcos Mondaini) pero sabemos lo que significa para el club y espero que le vaya bien».

¿Cómo ve el tema de Gaibor posiblemente a BarcelonaSC?

«Gaibor no tiene por qué complicarse su regreso, tienen que ir a buscarlo por todo lo que dio a Emelec. Le pregunto al hincha: Los jugadores que se fueron de Emelec (Achilier, Gaibor) no tienen las puertas abiertas, quizás por eso Mena lo dice, las puertas se te cierran las puertas donde más quieres estar, es simple».

Dreer reveló: «Muchos jugadores suelen no volver o tomar otros rumbos ya que las puertas no están abiertas en el club, es entendible también en Emelec, ellos actuarán como piensan que es lo correcto para ellos».

Finalmente fue claro al aseverar: «No, no quisiera (trabajar en un cargo similar al de Mondaini en Emelec), tengo dos propuestas en TV, una vez que culmine todo esto quisiera ayudar a chicos aprender a atajar o intercambiar opiniones». (D)

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba