Serie A

[VIDEO] Esteban Dreer: Por momentos necesitás que se reputeen y corrijan

El golero de Liga de Portoviejo, Esteban Dreer, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo ante BarcelonaSC en la tercera fecha de la Fase 2 en la LigaPro.

Además, Dreer aclaró lo que se dijo que sucedió con Rubén Darío Insúa: «No hubo ninguna de respeto entre Insúa o yo, se dijo muchas cosas pero hubo una situació normal, después el no jugar pasa por decisión del técnico, mi relación con él es profesional»

Dreer no se escondió al responder sobre el futuro de su carrera en el ámbito deportivo: «Me llamaron del Deportivo Cuenca, a pesar de que me gusta mucho la ciudad, no me iba a ir solo por dos meses».

El guardameta festejando un gol en el Monumental.

Al ser consultado sobre lo que pasa en Emelec, el portero aseveró: «Tienes un plantel bueno pero de jugadores jóvenes, eso requiere tiempo para que funcione, ese recambio toma tiempo y tal vez el próximo año Emelec vuelva a ser el mismo».

¿Cuál es su criterio sobre lo que pasa con Joao Rojas en Emelec?

«Pasa que Emelec pasa por un momento colectivo y eso te lleva a que lo individual luzca menos, no dudo de su trayecto, a veces hay malas temporadas, le irá bien».

¿Qué opinión tiene sobre Ismael Rescalvo?

«Por lo que conocí y puedo ver, Emelec tiene un gran técnico, muy meticuloso en el trabajo, pero esto es fútbol y siempre sorprende, no creo que se deba de cambiar al entrenador».

«En Emelec no todos nos llevábamos y fuimos campeones, por momentos necesitás que se reputeen, se digan las cosas a la cara y te das cuenta que el grupo quiere más»

Sobre lo sucedido con Robert Burbano, comentó: «Conozco que Burbano es muy profesional, el entrenador Rescalvo lo quiso traer desde el año pasado, ya en la interna no sé qué sucedió pero deben de tener una buena razón para separarlo».

Finalmente, el nacido en Argentina reveló: «Todo está muy parejo, al no haber público las cosas se nivelan yo creo que los clubes ecuatorianos tienen chances de clasificar, puede pasar cualquier cosa». (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar