[VIDEO] Entrenador de Nueve de Octubre se queja del calendario en la Serie B

El director técnido de Nueve de Octubre, Juan Carlos León, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que es la realidad de su equipo en medio de un torneo de la Serie B

León fue claro sobre el tema calendario que cambió debido a la pandemia del coronavirus: “Nosotros hubiésemos querido jugar los 36 partidos que estaban, no entendemos por qué se acortó el torneo, con qué criterio lo hicieron, se podía terminar en diciembre”.

“Buscábamos hacer un trabajo específico con partidos de prática, nos acercamos a BarcelonaSC, Emelec y Guayaquil City, unos se excusaron y otros no respondieron”, aseveró el profesional ecuatoriano.

Sobre el duelo venidero en el estadio Monumental, dijo: “El Clásico del Astillero va a ser un partido abierto, con muchas ocasiones de gol, veremos algunos goles, BarcelonaSC viene mejor que Emelec”.

Finalmente, el estratega sintetizó: “Almada es un buen entrenador, demostró ser un técnico ganador, una selección es para ganadores no para seguir procesos, la forma vale y vale mucho”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba